miércoles, 11 de marzo de 2009

Tierra firme, al fin.


Alto. Hasta aquí. Ya es suficiente. Descansa, siéntate. Todo el día corriendo, apresurado, agobiado, estresado... Ponte cómodo.
Mucho mejor. Hablemos. De lo que quieras. Hablemos de música. De buena música. Hablemos de política. ¿De buena política? Hablemos de mis ideas, de las tuyas. No hay ideas malas: sólo ideas calladas.
Pide cuanto quieras. Whisky, cerveza, café. A la primera invito yo. Es lo que necesitabas, lo que querías, lo que buscabas. "El calor del amor en un bar"
Viajero extraviado: olvida tus prejuicios, tus absurdas creencias. Ábrete. Disfruta de la conversación. Suena la música. Nada, nadie te molesta. Habla. Y escucha.
Bienvenido a "El Café de los Náufragos"

8 comentarios:

  1. No sé quien eres pero me ha encantando el texto, espero que tu blog se actualice a menudo, porque parece bastante interesante.
    1 saludo y sigue así. Miki Veríssimo de Mira

    ResponderEliminar
  2. miki tenía razón. es un blog precioso.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. A ver si es cierto eso de que TU invitas a algo.
    Te invito yo (por repetirme) a un café, claro, caliente y sin azucar. Sin aliento.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito, me encantó. saludos

    ResponderEliminar
  5. Le France.

    Mis felicitaciones, ánimo con el blog.

    ResponderEliminar
  6. No se quien eres, no se adonde vas, no se que marca de Güisqui te gusta, pero si esta noche hay una tormenta de hielo, te colocó en mis ruedas.

    Grr....

    ResponderEliminar
  7. El sacrificio de la verdad reluce cuanto más intentamos ocultarla. Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me ha encantado la presentación a tu blog:D espero que llegue a más gente que a los pericom, porque la verdad es que escribes muy bien:D:D

    muchos besos

    Lau. S.A.

    ResponderEliminar